Cómo encontrar financiación

AMAIA RODRÍGUEZ.-La asociación Toto Txokoa está todavía formándose. Uno de sus mayores inconvenientes es el exceso de carga económica que esto conlleva. Por eso, el fundador de la asociación, Karlo Kordoba, realiza una serie de actividades para recaudar fondos y poder construir así un criadero de loros.

Una de las actividades de Karlo lleva a cabo es la organización de un partido solidario de pelota, donde acuden varios pelotaris de prestigio. En la página de Facebook de la asociación se comparte la noticia de este partido y algunas fotografías del encuentro. Con la entrada de pago, las gradas del frontón de Berriozar se llenaron por completo para ayudar al fundandor de Toto Txokoa a recaudar fondos.

Además, el pasado 5 de octubre tuvo lugar en la discoteca Totem de Villava un concierto solidario de Bocanada, grupo en el que participa Martín Romero, hermano del vocalista de Marea, Kutxi Romero.

Poco a poco y con un poco de ayuda, Toto Txokoa empieza a tomar forma. Aunque todavía quedan muchos cabos por atar, la organización de eventos similares a estos es una buena forma de conseguir la recaudación necesaria para empezar este proyecto de Karlo Kordoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s