Exhibiciones para promocionar su trabajo

ÓSCAR ANSÓ MORENO.- Los proyectos de Fundación Bocalán Biak Bat necesitan la financiación de empresas o personas que estén dispuestas a colaborar con ellos. A día de hoy, y con la crisis de por medio, el número de subvenciones privadas que Bocalán Biak Bat recibe ha descendido de manera considerable. Por ello, el número de charlas y exhibiciones desde la Fundación ha aumentado para, así, hacer frente a los gastos que supone entrenar, cuidar y educar a estos perros de asistencia o terapia.Existen tres formas de colaborar con Fundación Bocalán Biak Bat:

– La primera de ellas es entrar en el proyecto de familia de acogida. De esta forma la Fundación entrega un cachorro a una familia cotidiana a los dos meses de vida. Es una etapa de socialización en la que el perro conoce gente y aprende a vivir en un estado natural. Cuando llegue al año de edad, aproximadamente, el perro regresa a la Bocalán Biak Bat para que empiece su periodo de entrenamiento y preparación para convertirse en un perro de asistencia o de terapia.

– Otra de las formas de colaborar es la financiación económica, ya que el cuidar a estos animales y preparar sus entrenamientos es algo costoso. Algunas de las empresas que ayudan a Bocalán Biak Bat son Carrefour e Iberdrola, en los proyectos de niños con autismo y Fundación Ilundáin.

– La tercera forma de ayudar a Fundación Bocalán Biak Bat es a través del voluntariado, ayudando a difundir el mensaje que la Fundación propone y quiere llevar a cabo.

En estos vídeos, elaborados por X.  H.I., se puede ver en qué consisten dichas exhibiciones que la Fundación Bocalán Biak Bat crea para poder financiar sus proyectos.

Vídeo exhibición REFENA 2012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s