Residencias para mayores en Pamplona

Residencia AMMA Argaray

Dirección: Valle de Egüés, 1 (31004)

Descripción:

“La residencia de mayores Amma Argaray en Pamplona ocupa parte de las instalaciones del seminario, uno de los edificios más emblemáticos de la capital diseñado por el célebre arquitecto navarro Víctor Eusa en 1931 y que fue completamente rehabilitado para facilitar la vida cotidiana de sus residentes.

Amma Argaray se estructura en distintas unidades de convivencia, una de ellas específica para enfermos de Alzheimer. En cada una de estas unidades residen personas con un estado de salud similar para facilitar así un mejor seguimiento por parte de la plantilla del centro y todas ellas cuentan con comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas.

Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño.

Inaugurada el 3 de noviembre de 2004, cuenta con 168 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas (dispone de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra a través del programa CONCERDEP)”.

Más información:

Formulario

Teléfono: 902 100 999

FUENTE: Grupo AMMA

Residencia AMMA Oblatas

Dirección: Avenida de Guipúzcoa, 5 (31014)

Descripción: 

“La residencia de mayores Amma Oblatas en Pamplona contiene la preciosa capilla original en la cual muchos pamploneses han pasado por el altar. La rehabilitación realizada respeta completamente el aspecto exterior dotando al interior de todas las características técnicas, de acceso y tecnológicas que hacen del centro una confortable y funcional residencia donde disfrutan las personas y sus familias de los servicios ofertados.

Inaugurada el 31 de julio de 2003, la residencia de ancianos cuenta con 173 plazas residenciales y 20 de estancias diurnas (dispone de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra a través del programa CONCERDEP)”.

Más información:

Formulario

Teléfono: 902 100 999

FUENTE: Grupo AMMA

Sanitas Residencial El Mirador

Dirección: Avenida Marcelo Celayeta, 144 (31011)

Descripción: 

“Sanitas Residencial tiene como una de sus iniciativas pioneras eliminar el uso de cualquier tipo de sujeción en el cuidado de las personas mayores con el objetivo de preservar la dignidad y proteger la integridad de las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Sanitas Residencial es parte del grupo británico Bupa, una de las compañías pioneras en el cuidado integral de la salud.

En Sanitas Residencial el conocimiento de las personas es la base de nuestros cuidados. Por ello, nos esforzamos en escuchar y comprender el pasado y presente de nuestros residentes, utilizando herramientas especialmente diseñadas para ello, como el PAI (Plan de Atención Individual) y el Mapa de Vida”.

Más información:

Teléfono: 948 121 022

atencionalcliente@sanitasresidencial.com

FUENTE: Sanitas.es

Residencias de mayores AMMA Mutilva

Dirección: Avenidad Anaitasuna, 29 (31192)

Descripción:

“La residencia para personas mayores Amma Mutilva, inaugurada en junio del año 2000,fue la primera residencia del Grupo Amma y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por la calidad de sus servicios.

Cuenta con 180 plazas residenciales y 18 de estancias diurnas (dispone de plazas concertadas con el Gobierno de Navarra a través del programa CONCERDEP).

Su equipo de profesionales, altamente cualificado y experimentado, se distingue por su gran nivel de profesionalidad y motivación para ofrecer unos cuidados de máxima calidad a las personas mayores y manteniendo un estrecho contacto con las familias“.

Más información:

Formulario

Teléfono: 902 100 999

FUENTE: Grupo AMMA

Casa de Misericordia Pamplona

Dirección: Vuelta del Castillo, 1 (31007)

Descripción: 

“Desde hace más de 300 años la Casa de Misericordia de Pamplona continúa siendo un referente de la ciudad en la atención a los más desfavorecidos. En la actualidad, esta institución fundada en 1706 sigue manteniendo el principio de caridad y acogimiento de antaño, dando prioridad a los ancianos sin recursos ni familia, o en situación de exclusión social.

Hoy en día, los residentes en el centro son generalmente mayores de 65 años, oriundos de Pamplona o empadronados en la capital, y siempre se da prioridad a los que cuentan con recursos económicos muy escasos. Por esta razón la Meca, además de los donativos y ayudas que ha recibido de los pamploneses y parroquias de la ciudad, ha desempeñado también durante su historia otras tareas con las que conseguir financiación para mantener su actividad asistencial”.

Más información:

Contacto

Teléfono: 948 264 811

administracion@casamisericordiapamplona.com

FUENTE: casademisericordiapamplona.com

 

Clínica San Fermín

Dirección: Avenida Galicia, 2-A (31003)

Descripción: 

Clínica San Fermín fue fundada en el año 1943 con el objeto de prestar servicios médicos a personas que necesitan una atención personalizada. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a las familias que ponen en nuestras manos la adecuada atención y el bienestar que sus allegados se merecen”.

Más información:

Formulario

Teléfono: 948 235 850

clinica@clinicasanfermin.com

FUENTE: Clínica San Fermín

 

Residencial La Vaguada

Dirección: Monasterio de Irache, 76 (31011)

Descripción:

“Solera Asistencial cuenta una experiencia de más de 10 años prestando servicios a la Tercera Edad. Residencia La Vaguada y el Centro Socio-Sanitario Torre Monreal han sido los máximos exponentes de un grupo que ha cimentado sus éxitos en un modelo Asistencial de alta calidad y en el mimo y detalle con el que se cuida a todos sus pacientes y residentes.

 

Comprometidos con los servicios a la tercera edad, el compromiso social de Solera Asistencial es prestar una atención integral de las personas mayores desarrollando servicios innovadores, versátiles y de alta calidad. Desde nuestro grupo tenemos como premisa principal transformar los servicio-sanitarios necesidades físicas, cognitivas y económicas  de pacientes, residentes y familiares”.

Más información:

Teléfono: 948 365 252

lavaguada@soleraasistencial.es

FUENTE: Solera Asistencial

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Residencias para mayores en Pamplona

  1. Pingback: Reloj, no marques las horas | SOLIDARIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s