RAFAEL CASTRILLO.- Ainhoa Errotaberea tiene 5 años y padece una sordera profunda bilateral. Ella misma dice que lo que más le gusta es el colegio y aprender, y a lo largo de su día toca todo lo que puede, pregunta por cada cosa que no sabe. Sabe que por su condición le cuesta aprender, pero no pierde el ánimo, y dedica todo el tiempo del que dispone para mejorar. Sus padres y su gemelo, Martín, le ayudan en todo lo que pueden para facilitarle el aprendizaje, que ella tanto aprecia.
- La profesora del taller de arte que cursa les explica que tienen que hacer antes de que se pongan manos a la obra. Prestar atención es fundamental. RAFAEL CASTRILLO.
- Uno de los trabajos de Ainhoa después de su taller de arte. RAFAEL CASTRILLO.
- A la hora de volver a casa se apena. Disfruta del colegio, los amigos y el trabajo. Allí es dónde su curiosidad se llena. RAFAEL CASTRILLO.
- De camino a casa, toca jugar al “Pilla pilla” con su hermano Martín. RAFAEL CASTRILLO.
- Ainhoa, aunque revoltosa, es una hija cariñosa y mimosa. RAFAEL CASTRILLO.
- Al llegar a casa toca un rato de juegos, que siempre comparte con Martín. Él no es sordo, y ayuda a Ainhoa a comprender las reglas de los juegos. RAFAEL CASTRILLO.
- Los juegos en los que se imbuye tienen, en general, un carácter educativo que despierta la curiosidad de la pequeña. RAFAEL CASTRILLO.
- La creatividad es otro de los fuertes de Ainhoa, y dibujar una de sus grandes aficiones. RAFAEL CASTRILLO.
- Uno de los dibujos de familia que tantas veces hace, en progreso. RAFAEL CASTRILLO.
- Otra de las aficiones es la de hacer puzzles con su hermano. RAFAEL CASTRILLO.
Si quieres saber más conecta con EUNATE en Facebook, Twitter, YouTube o en su página web.
Anuncios