Luis Casado y el márketing inclusivo. Empezamos

BRAIS CEDEIRA / MIGUEL ESCÁNEZ. A lo largo del día muchos detalles pasan desapercibidos a nuestros sentidos. Andamos por la calle sin advertir miles de cosas que suceden a nuestro alrededor. En cierta forma, nuestros sentidos nos limitan a nosotros mismos. En este blog hablaremos de Luis, cuya ceguera ha aumentado de forma progresiva a lo largo de los años, y que hoy depende de muchos de esos detalles de la vida y la calle para moverse por la ciudad. Hablaremos de él, de su historia, de su vida y de su trabajo. La retinosis pigmentaria le obligó a cambiar su forma de vida, incluso de trabajo. Su día a día ahora es diferente.

Hablaremos también de las dificultades que en el día a día hacen la realidad menos accesible para las personas con alguna discapacidad. Ahí volveremos, una vez más, a Luis, quien desde su empresa de co-working fomenta que el márketing de las empresas incluya a todos por igual. Propondremos soluciones a este problema que afecta a muchas personas en la sociedad. Muchas personas con problemas de discapacidad sufren o se ven afectadas en su día a día con problemas.

Ese será el objetivo de estas publicaciones que hoy comienzan. Esperemos que os guste.

@soyaccesible

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