La fuerza de Zaira

MARÍA FERNANDA NOVOA.- El síndrome de Treacher Collins no es muy conocido en Navarra. Afecta a dos de cada 100.000 nacimientos y puede manifestarse de manera hereditaria o esporádica, como le sucedió a Zaira Sardina. La pequeña de 13 años ha tenido 12 operaciones a lo largo de su vida, ya que este síndrome solo se puede curar con cirugías. A pesar de la dureza que presenta el Treacher Collins, Zaira manifiesta cada día su alegría. Todos lo que la conocen bien la describen como una niña espontánea, divertida y presumida, esta galería es un repaso a su vida diaria.

Anuncios

2 comentarios en “La fuerza de Zaira

  1. Soy discapacitada en especial auditiva,hablo desde argentina.Vamos Zaira que se puede,Te acepto como sos Zaira.”El sindrome treacher collis no es una enfermedad rara,pero lo que hizo sus proyectos es salir adelante,espero no tenga ni ausentes dolores y ella va lograr a dia “.
    Estos sueños lo van apoyar es la alegría que tuviste el esfuerzo me encanta saber esto.Queremos alegrarles a vos y a tu familia ¡Felicitaciones! me importa que es tu esfuerzo salir adelante y quiero estudiar esto tipos de cosas para la discapacidad para entenderlas como manejar en una sociedad común , a pesar de tiempo no hay que discriminarla y ni pensar lo malo.

    Fuerza Zaira!

  2. Reblogueó esto en vuelacomoangely comentado:
    Por favor miren,” no pienses mal,mire los proyectos lo que hace y no es la rara enfermededad,lo que hizo que se puede ” #cero discriminacion
    lea la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s