Cuéntanos tu experiencia al adquirir un botón de teleasistencia

FullSizeRender

Ilustración: DANIELA GUARIN

CAMILA DEL VILLAR.- En este espacio, encontrarás una pregunta acerca del botón. Si eres familiar de un usuario, podrás orientar a aquellos que estén interesados en adquirir el servicio para algún familiar. Participa y comparte tu experiencia.

Hay muchos motivos por los cuales las familias deciden tomar esta ayuda para sus adultos mayores. El botón, por muy pequeño que parezca, representa un alivio y tranquilidad para los familiares, así como también requiere un proceso de adaptación al adulto mayor.

¿Cuándo decidiste que era hora de que tu familiar llevara el botón?, ¿cómo fue el proceso de adaptación?

Comparte tu respuesta con un comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s