!Participa! ¿Has usado el botón en caso de emergencia?

FullSizeRender

Ilustración: DANIELA GUARIN

CAMILA DEL VILLAR.- En este espacio, encontrarás preguntas acerca del botón. Si eres familiar de un usuario podrás orientar a aquellos que estén interesados en adquirir el botón para un adulto mayor. Participa y comparte tu experiencia.

Los servicios de teleasistencia están disponibles para el usuario del botón en caso de: emergencia doméstica, emergencia médica, situaciones de riesgo (robos, inundaciones o incendios) y en caso de que alguien que se encuentre con él usuario le ocurra algo y el usuario necesite ayuda para asistirle.

¿Alguna vez tu familiar ha necesitado pulsar el botón para pedir ayuda?¿Cómo fue el procedimiento de asistencia?

Participa y cuéntanos tu experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s