Visto en la red

MARÍA GUERENDIAIN.- A veces puede resultar complicado imaginar hasta qué punto un animal, o en este caso un perro, ayuda en la vida de una persona. Lo que hasta ahora hemos hecho ha sido contar historias, aunque concretas, de cómo estos Labrador Retriever ayudan en el día a día de Ibon y Ander. Pero, ¿quieres ver qué imágenes se mueven en la red? Lo que viene a continuación es un vídeo viral que arrasó en internet, en el que se puede ver cómo un perro intenta por todos sus medios que una joven adolescente no se autogolpee.

Se trata de Danielle Jacobs, una estadounidense de 24 años que padece Síndrome de Asperger, un trastorno dentro del autismo. Ella misma decidió subir a YouTube este vídeo en el que muestra cómo Samson, su perro de raza rottweiler, se esfuerza por aliviarle de esta tristeza.

Esta es la descripción que Danielle Jacobs hizo para el vídeo:

“Así es tener Asperger. Por favor, no dejen comentarios negativos, para mí es difícil abrirme y mostrar cómo es mi día a día. Esto es lo que se considera una crisis. Y sí, Samson está alerta… lo he entrenado para estar alerta ante episodios depresivos, no tanto para evitar autolesiones, pero aún así lo hizo”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s